Asesinan a un hombre cerca de su domicilio

Asesinan a un hombre cerca de su domicilio

Un hombre fue asesinado cerca de su domicilio ubicado en una colonia del municipio de Zacatlán por al menos cuatro sujetos que, minutos antes, habían irrumpieron en el domicilio de la víctima, donde amenazaron a sus familiares, la noche del pasado lunes, dieron a conocer fuentes extraoficiales.

La fuente consultada agregó que los hechos se registraron alrededor de las 20:30, momento en que los homicidas ingresaron al domicilio ubicado en inmediaciones de El Moral, donde preguntaron por un hombre identificado como Mauro, de 63 años.

Al no encontrarlo, los sujetos amenazaron a los familiares de este y luego salieron del domicilio. Inesperadamente lo ubicaron en un terreno cercano a la vivienda y ahí donde lo asesinaron de un tiro en la cabeza, para luego huir de la zona.

Testigos llamaron a los números de emergencia e informaron a las autoridades que los agresores huyeron en un vehículo Nissan, tipo March de color rojo, propiedad de la víctima, el cual fue ubicado minutos después en calles cercanas al lugar de los hechos, adelante del punto conocido como "La Hoja Ancha".La misma fuente agregó que el hoy occiso se dedicaba a prestar dinero.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

Con información de El Sol de Puebla