Asesinan a trailero en el Parque Industrial de La Resurrección

Asesinan a trailero en el Parque Industrial de La Resurrección

Un comando asesinó al operador de un tráiler en el Parque Industrial de La Resurrección, ubicado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, al intentar despojarlo de la unidad que conducía.

Esta tarde, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al Antiguo Camino a La Resurrección, casi esquina con la calle Santa Bárbara, a unos metros de la empresa textilera Aztlán, donde el conductor de un tráiler con remolque de color blanco, presentaba una herida con proyectil de arma de fuego.

Luego de una revisión, los rescatistas informaron que el operador del tractocamión había perdido la vida a consecuencia de un disparo que recibió en el pecho. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Puebla, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Con base en versiones de testigos, el chofer del tráiler fue interceptado por un par de sujetos, quienes con arma de fuego lo amagaron para intentar despojarlo de la unidad que conducía, misma que transportaba varias toneladas de algodón y que al parecer serían entregadas en la textilera Río Sul, que se ubica en dicho parque.

En el hecho, los delincuentes le propinaron un disparo en el pecho al chofer, quien fue identificado como Vicente Blas Pino, de aproximadamente 60 años de edad, quien quedó a bordo del tráiler con rótulos de la empresa Agrícolas del Sur. Sobre los responsables, se tuvo conocimiento que huyeron a pie hasta que metros adelante abordaron un vehículo de características desconocidas, a bordo del cual huyeron sobre la autopista.

Con información de Tribuna Noticias