Asesinan a disparos a taxista en San Juan Atenco

Asesinan a disparos a taxista en San Juan Atenco

En menos de 24 horas, otro taxista fue asesinado a disparos durante un aparente intento de asalto que se registró en el municipio de San Juan Atenco.

El trabajador del volante perteneciente al sitio Carta Blanca de Ciudad Serdán, circulaba a bordo de su automóvil Nissan March placas 90-98-SSK, sobre el tramo carretero de Coyotepec a San Juan Atenco, cuando sujetos hasta el momento desconocidos lo interceptaron al parecer para atracarlo.

Se presume que hubo un forcejeo entre el varón y los delincuentes quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones, uno de los impactos lo hirió en el abdomen.

Los agresores al no poder concretar el robo se dieron a la fuga, mientras que el taxista solicitó ayuda vía radio a sus compañeros de central.

Uniformados municipales, taxistas y algunos automovilistas, ayudaron al varón quien perdía mucha sangre, pues logró salir de su unidad de trabajo y se desvaneció en la vialidad.

Después, al sitio llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital regional del municipio de San Salvador El Seco, donde se reportó su fallecimiento. El occiso fue identificado como Silverio Carrillo, quien era vecino de la junta auxiliar de La Gloria.

Con información de Tribuna noticias