Asesinan a 2 en Tilapa, uno era hermano del diputado suplente Luis Rosas

Asesinan a 2 en Tilapa, uno era hermano del diputado suplente Luis Rosas


Mientras se encontraba en unas parcelas fue ejecutado a disparos Jaime Rosas, hermano del diputado local suplente y líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), José Luis Hugo Rosas Quiñones, en tanto su chofer fue asesinado.

El asesinato se registró en terrenos de cultivo de la comunidad El Derramadero, perteneciente al municipio de Tilapa.

Las primeras pesquisas indicaron que la doble ejecución sucedió la tarde del miércoles, cuando el hombre y su trabajador fueron interceptados por sujetos armados quienes los atacaron a disparos, para después darse a la fuga en un vehículo.

El hermano del político murió en el lugar de los hechos, mientras que Carlos, su chófer fue trasladado a un hospital del municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos finalmente murió a consecuencia de los disparos que recibió.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los dos asesinatos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, el diputado local Gerardo Islas, expresó sus condolencias a la familia de su compañero de fórmula, José Luis Rosas, por el asesinato de su hermano.

En sus redes sociales exigió a la FGE inicie las investigaciones para saber el móvil.

Con información de Tribuna Noticias

··