Asaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles Serdán

Asaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles Serdán

Mientras se encontraban a las afueras de su domicilio en la 4 Poniente y 49 Norte de la colonia Aquiles Serdán, una pareja fue asaltada por dos sujetos, uno de los cuales disparó a un joven para concretar el atraco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando al número de emergencia se reportó una persona herida por arma de fuego en la citada dirección, motivo por el cual se movilizaron paramédicos de SUMA, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Puebla.

En el lugar se encontraron con un hombre identificado como Jesús, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la pierna, así como una mujer que lo acompañaba y dijo ser su pareja.

Ella relató que minutos antes dos sujetos los habían asaltado. A través de un video que fue compartido en redes sociales se puede ver el momento en que los dos sujetos abordan a la pareja, que se encontraba afuera de un domicilio atajándose de la lluvia.

La pareja fue amagada por los delincuentes con un arma de fuego. El joven, de nombre Jesús, trató de resistirse al asalto e incluso se trenzó a golpes con uno de los hampones, pero el otro sacó el arma de fuego y le apuntó.

El joven señaló la cámara y les dijo que estaban siendo grabados. Es en ese momento cuando salen de cuadro y el asaltante dispara, lesionando en la pierna a Jesús, para después retirarse del lugar con las pertenencias del joven, luego de lo cual los vecinos salieron para ver lo que había ocurrido y llamaron al número de emergencias.

Los uniformados tomaron conocimiento de este hecho y de las características de los responsables, además de que instaron al agraviado presentar la denuncia correspondiente. Con información de e consulta