Asaltan “Modelorama” en Izúcar

Asaltan “Modelorama” en Izúcar

Una vez más, la tienda de conveniencia denominada “Modelorama” instalada en avenida Oaxaca, en el municipio de Izúcar de Matamoros fue asaltada por sujetos desconocidos, en esta ocasión fue un robo exprés, pues en menos de dos minutos, hombres encapuchados lograron llevarse un cuantioso botín.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, frente a la escuela secundaria Rodolfo Sánchez Taboada y del módulo de Protección Civil.

Ahí, dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento, una vez dentro, sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego y amagaron a una empleada que se localizaba en el área de cajas.

El atracó duró cerca de dos minutos, pues al encontrarse la empleada sola y acorralada, accedió a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, por lo que al tener el cuantioso botín, los presuntos responsables salieron huyendo con rumbo desconocido.

Cuelgan a otros dos en Cohuecan, suman siete linchados Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, y uniformados de Seguridad Pública Estatal, no obstante, ya nada pudieron hacer, por lo que solo tomaron algunos apuntes y se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Con información de El Sol de Puebla