Apareció sin vida egresado del Instituto Tecnológico de Puebla, reportado como desaparecido

Apareció sin vida egresado del Instituto Tecnológico de Puebla, reportado como desaparecido

Ángel de Jesús N, un joven de 25 años de edad, egresado del Instituto Tecnológico de Puebla, que desde el pasado 8 de enero era buscado por familiares y amigos, fue encontrado sin vida al interior del Servicio Médico Forense de Puebla, donde el pasado 9 de enero ingresó como el desconocido número 05, luego de que apareció en un paraje de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Fue el pasado jueves alrededor de las 15:40 horas, cuando paramédicos y policías recibieron una llamada de auxilio por un cuerpo sin vida pendiendo de un árbol en un paraje de San Andrés Azumiatla.

Técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia 192 de SUMA, policías de la unidad 816, adscritos a la Zona 8 y agentes ministeriales, se trasladaron al lugar, donde encontraron a un joven que pendía del tirante de una mochila, sujeto a un árbol de la zona.

Al no encontrar huellas de violencia, pero sí indicios de que el joven habría decidido terminar con su existencia, las autoridades ministeriales lo anotaron como el desconocido número 5, levantando solamente el número único de atención temprana, 31 del 2020, para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Este fin de semana, luego de realizar una campaña de búsqueda en redes sociales e incluso levantar la respectiva denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía de Puebla desde el pasado 8 de enero, los familiares de Ángel de Jesús N, de 25 años de edad, encontraron al extrabajador del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE) en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla, tratándose del desconocido número 5.

De esta forma, concluyó la búsqueda de Ángel de Jesús N, quien de acuerdo con el boletín de búsqueda que circuló en redes sociales, fue visto por última vez el 8 de enero, alrededor de las 19 horas, en la colonia Popular- Castillotla en la ciudad de Puebla.

Con información de El Sol de Puebla