Amanece Uruapan con cadáveres colgados en puentes

Amanece Uruapan con cadáveres colgados en puentes

A lo largo de la madrugada fueron encontrados 19 cadáveres en distintos puntos del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.

Algunas de las víctimas fueron colgadas de puentes peatonales mientras que otros fueron desmembrados. Todos los restos fueron identificados como personas del sexo masculino.

Israel Patrón Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, indicó que las primeras indagatorias arrojan que las víctimas derivan de la rivalidad entre grupos delictivos por hacerse del control del municipio de Uruapan.

Además, informó que en primer momento se reportó el hallazgo de 16, pero la cifra se incrementó a 19 con el hallazgo de tres personas más. Los cadáveres así como los elementos encontrados en los lugares donde fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, indicó el secretario en entrevista con Aristegui Noticias.

Cuelgan y abandonan cadáveres en distintos puntos

Los cadáveres fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad de Uruapan. Algunos fueron encontrados desmembrados en el Bulevar Industrial, en la colonia anexo San Rafael.

Otros más fueron colgados en el puente del libramiento oriente, mientras que algunos más fueron encontrados en bolsas en la colonia México.

Con información de SDP