Abate agente de FGE a asaltante de Ruta 53, en la Gabriel Pastor

Abate agente de FGE a asaltante de Ruta 53, en la Gabriel Pastor


 

Un presunto asaltante fue abatido luego de asaltar a los pasajeros de la Ruta 53 del transporte público, en las inmediaciones de la 41 Poniente y la 7 Sur, en la colonia Gabriel Pastor, lo que generó una intensa movilización policíaca.

De acuerdo a los reportes extraoficiales aportados por los testigos, dos hombres habrían asaltado a los usuarios de la ruta 53.

Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y otro más un arma blanca, las cuales emplearon para amagar a los pasajeros, además de despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, cuando estos intentaban darse a la fuga y descendían de la unidad, un supuesto agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien disparó en la cabeza contra uno de los sujetos, pero se negó a declarar y entregar más información hasta que llegaran elementos de este organismo para declarar. 

El presunto ladrón que sufrió el disparo en la cabeza, murió de manera instantánea, mientras su cómplice fue alcanzado por los vecinos de la zona, además por los pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron hasta que llegó la policía ministerial.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

Imagen

 

Imagen

··