Abandonan cadáver baleado en el centro de San Martín Texmelucan

Abandonan cadáver baleado en el centro de San Martín Texmelucan

Con impactos de arma de fuego fue abandonado el cadáver de un hombre en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan.

Durante las primeras horas de este martes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de un cuerpo que se encontró sobre la calle Rafael Rodríguez, entre 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus domicilios para ver de qué se trataba, hallaron el cuerpo de un hombre baleado sobre la vía pública.

La identidad del occiso se desconoce por lo que fue enviado al anfiteatro de la demarcación para los trámites correspondientes.

Una versión apunta que el varón fue ejecutado en otro lugar y posteriormente arrojado en dicho lugar que se ubica cerca del Centro de Texmelucan.

En los últimos días en el municipio se han registrado una serie de ejecuciones presuntamente relacionadas con las bandas que continúan operando el robo y trasiego de hidrocarburo, actividad que prevalece en Texmelucan.

Con información de Tribuna noticias