A balazos asaltan pollería en la Central de Abasto de Puebla

A balazos asaltan pollería en la Central de Abasto de Puebla

La mañana de este martes se registró un asalto en una distribuidora de pollo ubicada en la Central de Abastos de Puebla, donde sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego cuando se daban a la fuga.

De acuerdo con versiones de los testigos, los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 horas cuando un par de sujetos llegó hasta la distribuidora de pollo "Morales", ubicada en la calle 108 Poniente en la entrada de La Herradura.

De inmediato le exigieron el dinero de las ventas a la encargada y cuando se daban a la fuga, un grupo de cargadores trató de detener a los sospechosos.

Fue en ese momento cuando los asaltantes realizaron al menos dos detonaciones al aire, logrando escapar con el botín antes de que los elementos de la Policía Estatal llegaran al lugar para entrevistarse con los agraviados.

En el sitio no se reportaron personas heridas y pese a un operativo de búsqueda que se realizó, no fue posible ubicar a los asaltantes que huyeron con rumbo a la colonia Seda Monsanto.

Hasta el momento no se ha revelado el monto de lo robado pero destaca que el pasado 11 de julio un asalto, también se registró un asalto a una distribuidora de pollo cercana.

Con información de e consulta