Roberto Palazuelos trolea a Eduardo Videgray por casos de corrupción de su hermano

Roberto Palazuelos trolea a Eduardo Videgray por casos de corrupción de su hermano


 

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos troleó al conductor Eduardo Videgaray sobre los escándalos de corrupción de su hermano, el exsecreario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray, durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto.

El llamado “Diamante Negro” se volvió tendencia en Twitter luego que respondiera al conductor que hizo mofa de su servicio que consiste en cobrar por mandar saludos personalizados dentro de su programa en Imagen TV, Qué importa.

El actor y amigo del cantante Luis Miguel le envió saludos al conductor felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano Luis Videgaray por sus nexos con los casos de corrupción por la aprobación de la Reforma Energética.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó Roberto Palazuelos.

Hace una semana, Emilio Lozoya Austin declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

De acuerdo con información de Abel Barajas y Claudia Guerrero para el diario Reforma, fue el entonces Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, líder de la estrategia junto con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien le pidió a Lozoya enviar 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés.

Foto: Sopitas. 

··