Agremiados de la Sección XXV del SNTSA reciben diplomado en trabajo social

Agremiados de la Sección XXV del SNTSA reciben diplomado en trabajo social


En atención a las necesidades de actualización en temas de gestión y administración para el personal de trabajo social, la secretaria general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Dra.

Patricia Parra Maldonado, gestionó el diplomado de Desarrollo de competencias para la administración de servicios de salud, en coordinación con el Instituto Universitario Boulanger y el colegio de trabajadores sociales del estado de Puebla.

Parra Maldonado, reconoció y felicito al personal de trabajo social de la secretaria de salud por su esfuerzo y dedicación por la conclusión de este diplomado.

“Este diplomado inicio el 7 de septiembre del 2019 y terminó el pasado 13 de noviembre del presente año. A pesar de ser un año tan difícil y adverso, nuestras 24 compañeras y un compañero, lograron cumplir este reto”, resaltó.

Asimismo reconoció la confianza del Instituto Universitario Boulanger y al Colegio de Trabajadores Sociales del Estado de Puebla, por su dedicación y profesionalismo para impartir dicho diplomado.

“Estoy convencida de la importancia que tiene la preparación y profesionalización de nuestros compañeros - los trabajadores de la salud-, a fin de ofrecer siempre servicios médicos de calidad a los ciudadanos”, concluyó.

··