Fernando Castillo
El alcalde electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, ratificó su compromiso de trabajar de cerca y darles prioridad a las empresas constructoras poblanas para la ejecución de obra pública, ya que en su administración durante los 4 años 8 meses de gestión se pavimentarán 4 mil calles con concreto hidráulico.
“En mi administración las empresas dedicadas al ramo de la construcción contarán con viabilidad y conocimiento de los proyectos que se llevarán a cabo en la Angelópolis ya que en mis promesas era trabajar por un gobierno incluyente por lo que será una realidad”.
Durante el corte de listón en el marco de la vigésima tercera Expo Construcción Puebla 2013, el edil electo hizo un reconocimiento al trabajo que realizan el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, José Cabalan Macari Álvaro y del Secretario de Obra Pública municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez, sobre todo porque han coordinado con éxito el desarrollo de obras en beneficio de la capital.
Tony Gali insistió en que los industriales de la construcción poblanos cuentan con una calidad de talla internacional, por tanto expuso que durante su administración buscará que estas empresas sean quienes ejecuten las obras.
El ex secretario de Infraestructura señaló que pedirá a los empresarios del ramo constructor se coordinen para realizar un plan metropolitano y trabajen de la mano con los municipios aledaños a la capital para tener un desarrollo ordenado de la ciudad.
En el acto protocolario estuvo José Cabalan Macari Álvaro, Secretario de Infraestructura, representante personal del Gobernador Rafael Moreno Valle; Ricardo Pérez Güémez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción-Puebla; Rubén Barrosa Aguirre, delegado Regional de Caminos y Puentes Federales y Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión Urbana y Obra Pública del Municipio de Puebla.