Mujeres comparten imágenes bonitas en redes para sustituir feminicidio de Ingrid Escamilla

Mujeres comparten imágenes bonitas en redes para sustituir feminicidio de Ingrid Escamilla


Por Fernando Castillo

Usuarias de las redes sociales se unieron para sustituir imágenes bonitas por las explicitas del feminicidio de Ingrid Escamilla de 25 años de edad quien fue asesinada, desollada por su pareja sentimental en la Ciudad de México, en la madrugada del domingo.

El objetivo de colectivos de feministas y de ONU México es que cuando busque el nombre de Ingrid Escamilla en Internet o redes sociales, no se encuentren las fotografías atroces del homicidio de la joven originaria de Nuevo Necaxa, Puebla.

Además los colectivos de feministas y familiares exigieron justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla y que se dicte una sentencia en contra de su pareja sentimental se modifiquen las leyes para que los castigos sean más severos en contra de los homicidas, a fin de que a las mujeres se les deje de ver como objetos y los medios de comunicación las revictimicen.

En la red social Twitter una de las usuarias @Karlabyunx, escribió Ingrid Escamilla para que cuando busquen tu nombre solo encuentren imágenes bonitas y borren el dolor que siente tu familia.

“Ingrid Escamilla para que cuando busquen tu nombre sólo encuentren cosas hermosas, se hará justicia para Ingrid”., posteó en su red social. 

Mujeres y hombres han compartido miles de imágenes en redes sociales y se ha convertido en tendencia, a fin de intentar borrar el dolor que están viviendo los familiares por la pérdida de Ingrid Escamilla.

 

No hay descripción de la foto disponible.

Imagen

··