Miguel Barbosa atiende a 243 poblanos por 8 horas, durante Jornadas Ciudadanas

Miguel Barbosa atiende a 243 poblanos por 8 horas, durante Jornadas Ciudadanas

Por Fernando Castillo

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta atendió 243 solicitudes de poblanos durante la segunda Jornada de Atención Ciudadana, además escuchó durante ocho horas continuas las peticiones de manera personal de los asistentes.

A trece días de haber iniciado su mandato, el jefe del Ejecutivo poblano atendió la mayoría de las demandas de los ciudadanos que asistieron al martes ciudadano que llevó a cabo en Casa Aguayo.

Al inicio de la segunda jornada ciudadana que llevó a cabo en la sede del Ejecutivo, el mandatario agradeció a los poblanos su asistencia para escuchar sus peticiones, además de que atendería solo a las primeras 50 personas y en el trayecto del día el coordinador estatal de Participación Ciudadana, Marco Rodríguez Acosta se quedaría para atender el resto de las demandas.

Sin embargo, al término de la Jornada de Participación Ciudadana, atendió a 243 poblanos para atender sus peticiones.

En su mensaje el mandatario que el propósito de su administración es hacer un gobierno de “frente”, además de que los integrantes de su administración tendrán un "rostro humano" con la finalidad de dar resultados a los ciudadanos.

En su mensaje Barbosa Huerta se comprometió en dar seguimiento a cada una de las peticiones de los ciudadanos que asistieron a la Jornada de Atención Ciudadana con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida a la sociedad poblana.

Durante el martes ciudadano de igual forma atendió las peticiones de los pobladores de la localidad de Juan N. Méndez, quienes han solicitado la destitución del presidente municipal Alejandro López Velasco, con el objetivo de entablar el diálogo y dar soluciones para garantizar la gobernabilidad.

Desde las 7: 00 horas de este martes ciudadanos llegaron a Casa Aguayo para entregar sus peticiones al mandatario, de las cuales destacan mejorar los servicios de salud en los hospitales públicos de la Secretaría de Salud, abasto de medicamentos, médicos especialistas, además de aparatos auditivos, descuentos en impuestos como el agua y predial ya que éstos últimos han ido en incremento en los últimos años.

Imagen

Imagen