Manzanilla, Genoveva, Oswaldo y Pedro Gómez conforman banda de “los conejos conservadores”, Barbosa

Manzanilla, Genoveva, Oswaldo y Pedro Gómez conforman banda de “los conejos conservadores”, Barbosa


 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que los panistas y conservadores Fernando Manzanilla, Genoveva Huerta, Olwaldo Jiménez y el ex director de Puebla Comunicaciones Pedro Gómez, forman parte de la banda de “Los conejos”, quienes emprendieron una guerra sucia en su contra por la aprobación de la Ley de Educación Estatal, a través de sus voceros de la derecha como el comunicador Francisco Zea.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que esa campaña negra que emprendieron los conservadores en su contra es totalmente falsa, ya que no tiene ninguna intención de expropiación de los bienes muebles e inmuebles privados de las instituciones educativas particulares, por ello refirió que continúen con la guerra sucia porque no tienen ningún impacto.

“Esos panistas, conservadores tienen sus voceros, tienen su gente que miente como regla y práctica, que solo se dedican hacer guerra sucia, eso hace la presidenta del PAN Genoveva Huerta, el otro muchachito del PAN, Oswaldo Jiménez, Fernando Manzanilla, el ex servidor público Pedro Gómez, que tiene una investigación por corrupción, son de la granja de los conejos. Manejan cuentas, bots, pero no tienen ningún impacto, ahí que lo sigan haciendo”, expresó. 

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, agradeció al secretario de Educación Pública federal (SEP) Esteban Moctezuma Barragán por haber desmentido que la Ley de Educación Estatal pretenda expropiar los bienes muebles e inmuebles de las instituciones privadas, como lo interpretaron los panistas y la derecha a través de medios de comunicación nacional.

“Agradezco al secretario Esteban Moctezuma de haber dado una opinión sobre la Ley de Educación del Estado de Puebla refiriéndose sobre su contendido sobre la falsa información de que pretende expropia los bienes inmuebles de las escuelas privadas. Nunca ha sido así, siempre el propósito es que los bienes de las universidades se destinen para lo que fueron creados y esta previsión existe en muchos países”, sostuvo.

Francisco Zea es vocero de conservadores

Respecto a la discusión que se generó en redes sociales con el comunicador de Grupo Imagen, Francisco Zea, quien lo denigró y discriminó por su condición física, aseguró que el conductor es un “vocero de los conservadores”, luego de que descalificó la Ley de Educación Estatal, a través de la cual argumentó pretende expropiar los bienes muebles e inmuebles privados.

“El señor es un vocero de la derecha, de los conservadores, un queda bien, sus programas no tienen ningún impacto, transmiten en la clandestinidad. Algún día dije cosas positivas del señor Zea porque pensé que era inteligente, pero no fue así. No pasa nada…”, apuntó.

Subrayó que el señor Francisco Zea es una persona que se dedica a difamar contra los políticos y funcionarios públicos con temas personales, como los muchos otros comunicadores en Puebla que también lo critican todos los días, y cuando alguien les contesta lo toman como un ataque a la libertad de expresión, sin embargo, se pronunció para que respeten a los personajes públicos.

“El señor me ofendió dijo expresiones denigrantes a mi persona, está acostumbrado a eso, entonces le contesté con una carta publicada en mi cuenta de Twitter, es de esas gentes que ofenden todos los días y no están acostumbradas a que les respondan”, concluyó.

Foto: Diario Cambio. 

··