Hallan muerta a Eloísa en Xilotzingo, indagan posible feminicidio

 Hallan muerta a Eloísa en Xilotzingo, indagan posible feminicidio


 

La tarde de este martes 7 de enero fue localizado el cadáver de una mujer de 25 años de edad identificada como Eloísa Esther N., el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición al interior de su departamento en la unidad habitacional de Xilotzingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga de manera preliminar un posible feminicidio.

Minutos antes de las 16:00 horas de este martes, familiares reportaron que no habían localizado a la mujer, por lo que acudieron a su domicilio para ver que era lo que pasaba, cuando llegaron al departamento D, ubicado en el último piso del edificio número 32, en la calle Florentino Maya.

Al ingresar al domicilio se percataron que la víctima originaria de Chiapas, se encontraba sin vida y llamó a los números de emergencia, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de SUMA.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos se percataron que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que los elementos solo se limitaron a confirmar el deceso de la fémina, sin determinar las causas de la muerte.

Al lugar de igual forma arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar investigan un posible feminicidio pero de igual forma no se descartan otras líneas de investigación, debido a que la mujer tomaba medicina controlada por lo que pudo haber fallecido por una intoxicación.

Imagen

 

 Fotos: Andrés Sánchez. 

 

 

··