Feminicidio 42: Abandonan a mujer con signos de violencia junto a vías de tren en Xochimehuacan

Feminicidio 42: Abandonan a mujer con signos de violencia junto a vías de tren en Xochimehuacan

Por Fernando Castillo

Una mujer fue asesinada y abandonaron su cuerpo a un costado del panteón de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, durante la madrugada de este jueves.

Hasta el momento se presume que el cuerpo de la mujer de aproximadamente de 30 años podría tratarse del feminicidio número 42 en lo que va de este 2020, ya que presentaba signos de violencia en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

La fémina fue hallada por los vecinos de la zona en la calle Ferrocarril,  pero no fue identificada por los colonos por lo que refirieron que no es habitante de esta junta auxiliar y la vinieron aventar a las vías del ferrocarril.

Es importante mencionar que en el mes de febrero en esta junta auxiliar de igual forma fue asesinada una madre de familia y su cuerpo lo abandonaron en la entrada de la casa de su padre, mientras a su hijo lo dejaron en un estacionamiento en Los Fuertes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.

 

Imagen