“Déjenme trabajar y dejen de criticar” pide Claudia Rivera a detractores, tras contratar a ex particular de Martha Erika

“Déjenme trabajar y dejen de criticar” pide Claudia Rivera a detractores, tras contratar a ex particular de Martha Erika

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pidió a sus detractores que la dejen de criticar y le permitan trabajar por la capital poblana, ya que "quien habla de las demás personas, habla peor de sí mismo", lo anterior luego de haber integrado en su administración a Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

La alcaldesa de Morena, explicó que a la ex secretaria particular de la ex mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo y cuñada del presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, quien fraguó el presunto fraude electoral en 2018 contra el ex candidato Miguel Barbosa Huerta, no trabaja en el Ayuntamiento, pero la conoció en las mesas de seguridad en el Centro Integral de Servicios (CIS), y de ahí surgió su confianza para abrirle las puertas en el Ayuntamiento.

“Algunas actores que han estado criticando y les gusta mencionar, les digo dos cosas que me dejen trabajar y dar los resultados para los que la gente confió, me dio su voto de confianza y la otra continuar con esa línea, pero recordar que quien habla de las demás personas, habla peor de sí mismo. Eso es lo que está buscando la transformación, no discriminar, volverá a confiar en las personas”, sostuvo.

En entrevista tras la reunión del Protección Civil donde se detalló el reporte de lluvias en la capital poblana, destacó que ella confía en las personas que evalúa y contrata la administración municipal y dejó en claro que la comuna "no discrimina" a nadie por su filiación política, preferencia sexual, religión, ya que ella está a favor de que cambiar estas dinámicas.

“Mencionarte que la conoció en las mesas de seguridad Estatal, donde el municipio de Puebla participa, la vi trabajando ahí, ubiqué la parte de su trabajo profesional, hay algo que tiene que ser claro en estas dinámicas que se desatan, primero para todas las personas que se evalúan y ha contratado esta administración municipal, se evalúa el fortalecimiento de las capacidades técnicas. Aquí no se discrimina por filiación política, preferencia sexual, religión, es decir hay que cambiar estas dinámicas”, subrayó.

Rivera Vivanco, especificó que ella es de las personas que le apuestan a darle su voto de confianza a las personas, pues ella misma fue considerada como una “desconocida” cuando la propuso Morena como candidata a la alcaldía de la presidencia municipal y por ello es que da su aval a todos los perfiles que ha invitado a trabajar en su administración, por ello es importante sumar esfuerzos para lograr el proyecto de nación que ha impulsado el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, indicó que absolutamente todos los funcionarios públicos, incluida ella están sujetos a revisión y rendición de cuentas ya que al final de cuentas eso es lo que tiene que darles la cabida, no por cuestiones que se vuelven "prejuiciosas".