Balean a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, agresores huyeron

Balean a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, agresores huyeron

 

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo resultaron heridos mientras viajaban en una motocicleta, luego de ser atacados a disparos por sujetos cerca de las 20:00 horas en los límites Xalmimilulco y Calpultitlán.

De acuerdo a los vecinos la noche de este martes, se reportó al número de emergencias que sujetos a bordo de un vehículo sedán negro realizaron detonaciones con arma de fuego contra los tripulantes de una motocicleta color verde con placas del Estado de México, dejándolos heridos.

Luego de que los presuntos sicarios rafaguearon a los jóvenes, huyeron con sentido a Santa Ana Xalmimimulco.

Ante las detonaciones de arma de fuego contra los tres jóvenes, generó una fuerte movilización en la zona por parte de la policía municipal de Huejotzingo, así como por parte de los cuerpos de emergencia quienes arribaron a la zona conocida como Camino Real a San Mateo, donde ubicaron a los lesionados.

En la zona los socorristas atendieron a dos varones de aproximadamente 20 años de edad que fueron llevados a hospitales de la zona.

Mientras que la policía municipal buscaba a un tercer joven, que durante el ataque huyó herido hacia terrenos de cultivo de la zona.

Dos de los lesionados son originarios de San Mateo Ayecac, comunidad perteneciente a Tlaxcala, y otro más de  San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan.

En este sentido las autoridades ministeriales acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias de este ataque.

Imagen

Imagen