Autoridades colocan bandos solemnes en tres poderes públicos

Autoridades colocan bandos solemnes en tres poderes públicos


Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto y la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local María del Carmen Cabrera encabezaron la ceremonia del Izamiento de la Bandera Mexicana en el zócalo de la capital poblana en el marco del inicio de los festejos patrios en Puebla.

Los funcionarios de los tres niveles de gobierno además acudieron al patio del Palacio Municipal para hacer guardia a la Bandera de México a 15 días del tradicional Grito de Independencia que darán desde el balcón principal de este recinto.

De igual forma los funcionarios estatales, municipales del Poder Legislativo y del Poder Judicial, colocaron los bandos solemnes en los edificios de los tres poderes públicos en Puebla, además en el Palacio Municipal.

El mandatario Miguel Barbosa Huerta y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local no asistieron a esta ceremonia debido a que acudieron a Palacio Nacional de la Ciudad de México al Primer Informe de Actividades del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

··