Aún no es oficial la detención de “El Grillo”, asegura Fernando Manzanilla

Aún no es oficial la detención de “El Grillo”, asegura Fernando Manzanilla

Por Fernando Castillo

Aún no hay una confirmación oficial de la detención del líder narcomenudista más buscado por autoridades de Puebla, José Cristian N, alías “El Grillo”, aseguró el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; sin embargo, dijo que en caso de que haya información en el transcurso del día se dará a conocer.

En entrevista tras acudir a la presentación del programa de obra pública “Uno más uno”, en el Palacio Municipal, dijo que desconocía la fuente de información difundida sobre uno de los presuntos delincuentes más buscados en Puebla, acusado de estar detrás de las fosas clandestinas en el mercado Morelos.

“No tenemos confirmación oficial ¿este asunto de dónde salió?, si hubiera algo les avisamos en el transcurso del día de hoy. Si fuese el caso de que hubo una detención se las platicamos más tarde”, sostuvo.

De acuerdo a versiones extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Cristian N, alias “El Grillo”, habría sido capturado la noche de ayer lunes en la Ciudad de México, acusado de múltiples asesinatos y narcomenudeo.

La detención se habría llevado a cabo de manera conjunta entre la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en conjunto con autoridades de la Ciudad de México.