Aumentan a 3 los casos en Puebla de Coronavirus, confirma Barbosa

Aumentan a 3 los casos en Puebla de Coronavirus, confirma Barbosa


Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que ya aumentaron a tres los casos en Puebla de Coronavirus-19, luego de que los últimos dos contagios se registraron este fin de semana por un grupo de cinco personas que viajaron a Europa, de los cuales dos de ellos salieron positivos en las pruebas.

El mandatario estatal confirmó que el primer caso que salió positivo en la prueba es el del masculino que está internado en el ISSSTEP, mientras que el caso del capacitador de la Volkswagen, quien era “portador asintomático” quedó descartado de contraer el virus ya que en la prueba salió negativo.

“Si es cierto porque son personas que viajaron a Europa, los mismos jóvenes que viajaron a Europa, son dos casos más. El de la Volkswagen quedó descartado, ya dio negativo en las pruebas, ya no se cuenta como caso. Del grupo de cinco personas que viajó a Europa, dos de ellos si resultaron contagiados”, sostuvo.

En entrevista posterior a una gira de trabajo que tuvo en Ajalpan, insistió que las actividades públicas continuarán en la entidad pues el virus en Puebla sigue en fase 1.

 

 

··