Anuncia Miguel Barbosa sábado ciudadano en 2020, al interior del estado

Anuncia Miguel Barbosa sábado ciudadano en 2020, al interior del estado

Anuncia Miguel Barbosa sábado ciudadano al interior del estado en 2020

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que los días martes continuarán llevándose a cabo las Jornadas de Atención Ciudadana en Puebla capital y los sábados al interior del estado, una vez que arranque el 2020, asimismo, aseguró que se han cumplido todas las peticiones de los poblanos.

El mandatario estatal de Morena explicó que esta decisión la tomó en cuenta ya que el sábado es el día en el que tiene menos carga de trabajo y no afectará en su agenda pública, con el objetivo de escuchar las peticiones de los ciudadanos.

“Los martes ciudadanos continuarán en Puebla, ahora habrá sábado ciudadano ya que es el día que hay menos carga de trabajo, para no afectar la agenda pública. El sábado me voy ir al interior del sábado”, sostuvo.

Barbosa Huerta, indicó que los martes ciudadanos han sido un éxito pues se han atendido sus peticiones de las familias que han acudido en las 17 semanas que se han llevado a cabo en Casa Aguayo y las diferentes dependencias. 

En este sentido destacó que durante los martes ciudadanos se resuelven al menos el 90 por ciento de las peticiones de las personas que acuden a Casa Aguayo. 

Liga Twitter: https://twitter.com/fercastillo10/status/1201556582523293696?s=20

 

Imagen