Anuncia Miguel Barbosa gira de agradecimiento en todo el estado

Anuncia Miguel Barbosa gira de agradecimiento en todo el estado

 

Por Fernando Castillo 

El virtual gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció una comida de agradecimiento a más de cinco mil simpatizantes y militantes de los partidos políticos que lo postularon en los comicios extraordinarios.

El aspirante a jefe del Ejecutivo poblano de Morena, PT y Verde Ecologista, está acompañado de su esposa Rosario Orozco y sus hijos Miguel y Rosario, además del presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. 

El menú se aprecian carninas enchiladas, barbacoa, para ello se sacrificaron 80 borregos, 30 cerditos, cada uno de 120 kilos y se aprecia a los simpatizantes muy contentos. 

Barbosa Huerta, adelantó que iniciará en la próxima semana una gira del agradecimiento por todo el estado y recorrerá los municipios donde gobierna Morena con Claudia Rivera Vivanco en Puebla, las Cholulas con Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga, así como Cuautlancingo con Lupita Daniel y Amozoc con Mario de la Rosa.

“A partir de la próxima semana voy empezar a recorrer toda la entidad y la ciudad con Claudia Rivera, empezaré a recorrer las Cholulas con Karina Pérez y Luis Alberto Arriaga y Cuautlancingo con Lupita Daniel, Amozoc con Mario de la Rosa”, puntualizó.