Advierte Miguel Barbosa despidos contra funcionarios que participen en renovación de Morena

Advierte Miguel Barbosa despidos contra funcionarios que participen en renovación de Morena

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que todo funcionario público que participe o desvíe recursos para la elección interna de Morena podría ser despedido, asimismo, aseguró que el Ejecutivo se mantendrá al margen del proceso de la renovación del partido lopezobradorista, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre.

El mandatario estatal coincidió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en que todo aquel funcionario público que de “arroz con gorgojo” a los militantes de Morena para el proceso interno será dado de baja del Ejecutivo ya que ellos por años lucharon en contra de los “fraudes electorales”.

“He decidido no participar en la vida interna de Morena. El día que vea participar a un funcionario en la vida de Morena lo renuncio, de acuerdo, porque estoy enterado de todo lo que pasa en mi estado, quien se mete y quien no se mete”, sentenció.

En entrevista posterior al informe de actividades de la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, subrayó que sabe perfectamente todo lo que pasa en el estado y de los funcionarios públicos que tienen el interés de participar en la vida política, por ello, es que antes de que aspiren a un cargo partidista les solicitará que renuncien.

Barbosa Huerta, indicó que luchó dos años contra los procesos antidemocráticos, luego de que en 2018 le robaron la elección a la gubernatura para que continúe con éstas prácticas de los gobiernos panistas, por esta situación es que desde su administración erradicará éstas malas acciones de entrometerse en la vida partidaria de cualquier fuerza política en el estado. 

Imagen

Imagen