Tesorero municipal no descartó reembolsar dinero a vecinos de La Paz que taparon baches

Tesorero municipal no descartó reembolsar dinero a vecinos de La Paz que taparon baches

Por Angélica Tenahua

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, no descartó reembolsar una parte de los más de 7 mil pesos que invirtieron los vecinos de La Paz para tapar los baches, por lo que señaló que analizarán la estrategia para apoyar a los capitalinos que colaboren con el gobierno de la ciudad.

En entrevista, reconoció que a su dependencia le han llegado diversas solicitudes para que los capitalinos quienes invierten en el mantenimiento de sus calles, se les regrese un monto económico.

En este sentido, aseguró que si es viable el reembolso, al señalar que también se coordinarán con los regidores del ayuntamiento a quienes también les han llegado demandas.

Morales Aparicio comentó que el gobierno de la ciudad estará atento a brindar solución a las peticiones de los ciudadanos que ayudan a dar mantenimiento a las calles.

Cabe destacar, que este lunes regidores del denominado G5, informó que vecinos de la colonia La Paz, solicitaron al ayuntamiento el reembolso de más 7 mil pesos invertidos para estas labores e incluso ya entregaron facturas de sus gastos.