Luna Llena de octubre sorprende a los poblanos

Luna Llena de octubre sorprende a los poblanos


Por Fernando Castillo

La Luna Llena de octubre, la más grande del año iluminó esta noche a miles de poblanos que salieron a las calles a ejercitarse o bien salían de trabajar durante la noche de este primer día del décimo mes, lo que permitió que la ciudadanía se olvidaran por unas horas de los seis meses difíciles que han generado la crisis sanitaria por el Covid-19. 

Los atletas y familias poblanas que salieron a correr y ejercitarse durante la noche de este jueves en la ciclopista Hermanos Serdán, pudieron apreciar el brillo de la Luna Llena, luego de que por una semana el cielo estuvo nublado por los fenómenos meteorológicos que provocaron lluvias en la entidad.

Los enamorados fueron los más afortunados en esta noche de Luna Llena, ya que mientras corrían por el asfalto de la ciclopista se besaban y tomaban fotos para compartirlas en redes sociales.

Desde varios puntos de la ciudad de Puebla se pudo observar la iluminación del único satélite con el que cuenta el planeta tierra, debido a que la noche estuvo totalmente despejada.

El clima de esta noche fue perfecto, ya que el viento fresco generó que el cielo estuviera totalmente despejado para poder observar la luna, además de que no llovió y se pudieron de igual forma ver las estrellas. 

Liga vídeo Twitter: https://twitter.com/fercastillo10/status/1311844501422567425?s=20

La imagen puede contener: cielo, noche, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: noche, cielo, árbol y exterior

··