Funcionarios que realicen actos de corrupción no tendrán lugar en mi administración: Claudia Rivera

Funcionarios que realicen actos de corrupción no tendrán lugar en mi administración: Claudia Rivera

Por Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que en el caso de comprobar que se realizan actos de corrupción al interior de Normatividad, no se solapará estas acciones ilegales y serán despedidos los funcionarios, a la par solicitó a los empresarios a presentar la denuncia correspondiente.

En entrevista invitó a los empresarios a presentar la denuncia y pruebas para que se pueda actuar para la destitución de estos funcionarios, al señalar que este gobierno tiene un esquema de cero tolerancia a la corrupción.

La primera regidora indicó que desde el gobierno federal se están implementado las medidas para combatir este cáncer que fue heredado desde muchos años, por lo que su gobierno municipal, está realizando lo propio “cero corrupción”.

Rivera Vivanco advirtió que no va a solapar ningún tipo de prácticas de corrupción y no se le permitirá a ningún funcionario que siga con esas prácticas.

Ante esto, invitó a toda la sociedad a denunciar y que presenten las pruebas para que su administración mejore el servicio que brinda.

“Si se descubre que estas personas están realizando estas malas prácticas, no tendrán lugar en esta administración”.