Claudia Rivera, entre las 4 peores alcaldes del país: Mitofsky

Claudia Rivera, entre las 4 peores alcaldes del país: Mitofsky


La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sigue demostrando que es una de las peores presidentas municipales que puede tener la República Mexicana, pues con base en la última encuesta, tiene el 79.1 por ciento de desaprobación al frente de su gestión.

Lo anterior se refleja a través de la reciente encuesta publicada por la empresa Mitofsky, donde se explica que esta medición se realizó durante el mes de septiembre del presente año, misma que ubica a la alcaldesa de Puebla en el lugar 97 de 100 alcaldes evaluados.

Aunque la alcaldesa emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presuma cifras alegres de que Puebla salió del rezago en diversos problemas sociales, la realidad es que los estudios demoscópicos siguen demostrando que ella es una de las peores alcaldesas que ha tenido la ciudad de Puebla.

A través de este estudio demoscópico, se explica que la presidenta municipal tiene apenas el 20.3 por ciento de aprobación en su segundo año como alcaldesa de Puebla, pues el 79.1 por ciento la reprueba por el tipo de políticas públicas que no han mejorado la condición de vida de los habitantes.

Cabe señalar que esta encuesta se realizó a través de dispositivos móviles en personas mayores de 18 años, aunque no se especifica el porcentaje de error que puede tener este tipo de estudio demoscópico.

Es importante señalar que apenas la empresa C&E Reseach, también emitió un estudio donde refleja el pésimo posicionamiento de la alcaldesa, quien reprobó con su gestión al tener el 57 por ciento de calificación por no cumplir con sus políticas de trabajo.

Con información de Exclusivas Puebla

··