Amenazan a trabajadores que denunciaron la existencia de uniformes reciclados

Amenazan a trabajadores que denunciaron la existencia de uniformes reciclados

Por María Arévalo

Durante una manifestación este domingo afuera del Palacio Municipal, sindicalizados a fines del grupo de Susana Vidal Romero, aseguraron que 80 trabajadores han sido amenazados de ser despedidos si continúan con las denuncias por las anomalías en los uniformes.

En entrevista, Susana Vidal sostuvo que sus compañeros quienes pertenecen a las áreas de parque y jardines, alumbrado y maquinaria, han sido amenazados por evidenciar la mala calidad de las mil 500 camisas de mezclillas que se les entregaron.

“Después de haber denunciado de manera pública el fraude en el que incurrió el secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, les han advertido que de seguir con esto los van a despedir”, enfatizó.

Agregó que no permitirán este tipo de situaciones, por ello presentarán la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, comentó que también son hostigados por los delegados de las áreas que son enviados por el líder sindical “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, al destacar que algunos trabajadores les han retirado las llaves de los vehículos para que no puedan realizar sus funciones.