José Juan Espinosa celebra cierre de campaña en barrios

Staff Controversia Puebla

José Juan Espinosa, Candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, celebró el con cientos  de habitantes de los ocho Barrios otro cierre de campaña.  El evento estuvo lleno de alegría y festejo. En su intervención el candidato señaló que es momento de  celebrar porque este 7 de julio los ciudadanos libres triunfarán en las urnas.

 

Así mismo, José Juan Espinosa, explicó que a lo largo de su campaña logró recorrer todo el municipio y gracias a eso está consciente de los malestares que aquejan a los barrios de Cholula, por lo que indicó que en su gobierno dará la seguridad necesaria para poder incentivar el comercio y la instalación de empresas, ya que de esta manera se generarán empleos y habrá mayores ingresos en las familias Cholultecas.

El candidato por Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, aseguró que los Cholultecas tomarán la decisión correcta al votar el próximo siete de Julio, la gente ya no quiere regresar al pasado, es momento de construir el futuro y nuestro proyecto es el símbolo de progreso, esperanza y desarrollo para Cholula.

Al término de su discurso habló sobre la importancia de las próximas elecciones. “Los invito a conocer a los candidatos, conocer sus propuestas, escucharlos, ya que sólo de esta manera ustedes podrán escoger lo que es mejor para Cholula y para sus familias, el estar frente a las boletas es un momento de libertad, nada ni nadie puede decirles ni amenazarlos en ese momento por quién votar” afirmó.