Comprueba doña Inés Juárez efectividad de Jornadas Ciudadanas del SEDIF

Comprueba doña Inés Juárez efectividad de Jornadas Ciudadanas del SEDIF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por primera vez, la señora Isidra Juárez asistió a las Jornadas de Atención Ciudadana del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de solicitar ayuda para la compra de su medicamento, pues desde hace varios años tiene artritis reumatoide.

Tras ser atendida de manera oportuna por personal de la Subdirección de Participación Ciudadana, la señora salió con una sonrisa en su rostro, al conseguir el apoyo respectivo.

Puntualizó que el organismo la canalizó a las oficinas de la 25 poniente 2302, para que le coloquen una nueva dentadura, pues por la ingesta constante de medicamentos sus dientes se fueron deteriorando.

“Estoy muy agradecida con el DIF por los medicamentos y por la dentadura que me van a arreglar. Por ello, recomiendo a las personas a que vengan a las jornadas porque a mí sí me atendieron bien”, comentó la vecina de la colonia 16 de Septiembre.

En el Martes Ciudadano de esta semana, la directora del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, entregó un juego de muletas, una andadera y un bastón en beneficio del mismo número de personas.

En las oficinas centrales del organismo se atendieron a 85 poblanas y poblanos; mientras que al interior del estado, la cifra superó las 500 personas, quienes expusieron sus demandas, necesidades e inquietudes.