Arropan líderes nacionales de Morena, PT y PVEM a Miguel Barbosa en cierre de campaña

Arropan líderes nacionales de Morena, PT y PVEM a Miguel Barbosa en cierre de campaña

Por Fernando Castillo

Líderes nacionales de Morena, PT y Verde Ecologista de México, Yeidckol Polevsky Gurwitz, Alberto Anaya y Alfonso Sánchez Anaya dieron su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta en su cierre estatal de campaña en la Plaza de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Ante las porras de "¡Barbosa gobernador!", "¡Miguel, Miguel que tiene Miguel que la mafia del poder no puede con él!", de más de 100 mil simpatizantes, el abanderado de Morena aseguró que combatirá la corrupción desde la administración pública que por años prevaleció en los gobiernos morenovallistas a fin de que los recursos públicos se distribuyan por igual con loa 217 municipios se Puebla.

En su mensaje Barbosa Huerta agradeció a todos los presentes haber acudido a su llamado a la reconciliación que hizo a principios de su campaña y les garantizó que con su apoyo logrará la "Cuarta Transformación" en todos los rincones de la entidad.

Aseguró que trabajará de manera coordinada con los gobiernos municipales y la federación para reforzar la seguridad con la implementación de la Guardia Nacional y La Marina a fin de reducir los índices de violencia en la entidad y que la paz y la tranquilidad regrese a la entidad poblana.