“Tus hijos van a ver lo que te va pasar”: presunto agente de la FGR amenaza a peatón

“Tus hijos van a ver lo que te va pasar”: presunto agente de la FGR amenaza a peatón


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde aparecen dos presuntos integrantes de la Fiscalía General República que amenazan de muerte a un padre de familia que les reclamó por tapar el paso vehícular en la Ciudad de México.

En la grabación, se puede observar a los presuntos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que descienden de un automóvil color blanco.

De acuerdo con el usuario Marco Antonio Herrera (@MarcoHerrerag), los hechos ocurrieron este jueves por la tarde entre las calles Zarco y Soto en la colonia Guerrero, cuando indicó a los presuntos agentes que obstruyeron el paso peatonal.

“Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”, le advirtieron los presuntos agentes, frente a un elemento de protección federal. Marco Antonio indicó que esas calles son su paso de todos los días, y responsabilizó a los dos presuntos agentes llega a pasar alguna situación donde su vida corra algún tipo de riesgo.

Aclaran que #LordAmenazador no trabaja en la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que la persona señalada con el apodo de #LordAmenazador no forma parte de la institución por circula en redes sociales. A través de Twitter, la FGR señaló que dicha persona no pertenece ni labora en el órgano independiente, sin embargo, indicaron que están localizando al agraviado para canalizar su denuncia.

“#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, reza el tuit. Con información de Cultura Colectiva News

··