#LadyManoseada, abandona a sus hijos y acusa a hombre de tocarla

#LadyManoseada, abandona a sus hijos y acusa a hombre de tocarla


En redes sociales se hizo viral una mujer, a la que apodaron como #LadyManoseada, por acusar a un hombre de haberla tocado, luego de que la grabó para cuestionarle el por qué abandonó a sus hijos en una tienda Oxxo.

De acuerdo con la publicación, #LadyManoseada dejó a sus hijos en el establecimiento para castigarlos.

En en video se aprecia que el sujeto se acercó a la mujer, quien se encontraba abordo de su automóvil, para decirle “¿Por qué los dejó ahí señora? ¿Por qué dejó ahí a los niños?”, después ella se baja del auto y agrede al hombre, “por lo mismo que te voy a hacer a ti, pen…”.

Posteriormente, #LadyManoseada ingresa a la tienda por los menores, sin embargo, los deja en el estacionamiento para perseguir a la persona que la estaba grabando.

“Ay, ¿así?, corre más. Luego no te quejes ¡eh!”. Tras recorrer algunos metros, la mujer le dice: “qué gallina eres, ¿Ahora hasta dónde vas a ir?”, a lo que el muchacho respondió: “hasta donde sea”.

Una persona que iba pasando preguntó que, qué había ocurrido, y fue cuando la mujer indicó que el hombre la acababa de “manosear”, pero él se río negando el acto.

Después de que la grabación circuló en Internet, el DIF Municipal de Durango informó que tiene conocimiento del caso y dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Imagen

Imagen

Con información de MVS

··