Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo

Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo

Tras su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán hizo todo lo posible por mantener su vida privada lejos de cámaras pero el escándalo fue tan grande que resultó imposible, pronto se descubrió que volvió a darse una oportunidad en el amor; sin embargo, su romance duró poco.

Hoy la actriz confirma haber regresado a la soltería desde hace un par de meses ya que ella y Santiago Ramundo decidieron tomar caminos por separado. Claro, siempre en armonía y en los mejores términos.

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma”, SANTIAGO Y GERALDINE.

La aclaración de ruptura fue poco después de que una revista de espectáculos informara que Geraldine le fue infiel a Ramundo durante la filmación de la película Los leones, cuyo rodaje se llevó a cabo en República Dominicana.

Según una fuente, a la actriz y presentadora mexicana le importó poco su noviazgo de siete meses con el actor argentino y sin más tuvo un breve romance con su colega Jaime Mayol.

Por supuesto, esto ya fue descartado por la ahora expareja. Cabe mencionar que la secuela "Los Leones" está más que lista para llegar a la pantalla grande. Además de Geraldine, el elenco lo componen Clarissa Molina, Ozuna, Casper Smart, Raymond Pozo, Jaime Mayol y Miguel Céspedes.

Con información de SDP