Belinda aclara quién es el misterioso hombre que aparece en sus fotos

Belinda aclara quién es el misterioso hombre que aparece en sus fotos

Hace unas semanas Lupillo Rivera salió a decir que no tenía (ni había tenido) ninguna relación romántica con Belinda, luego de que ésta fuera vista en el aeropuerto de Miami en compañía de un apuesto hombre, con el que anteriormente había sido captada al interior del avión dormida y recargada sobre su brazo.

Tras ser cuestionado, Lupillo aseguró que se había hecho el tatuaje de Belinda en el brazo por una apuesta que hizo con la cantante.

Como sea esto provocó que ambos se distanciaran, o eso aseguraron los fans de ambos, después de que Lupillo eliminara de sus redes sociales una canción que, según se había dicho, le dedicó a la cantante desde lo más profundo de su corazón.

Sin embargo, Belinda jamás ha estado saliendo con otro sujeto, ni con Lupillo, hace falta aclarar.

Está felizmente soltera y confundiendo a todos los que están pendientes de ella, pues de acuerdo con lo dicho por la propia cantante, el hombre que le revolvió el estómago a Lupillo (bueno no, pero es divertido imaginarlo celoso) es el tío de la cantante.

Fue la propia Belinda la que hizo está aclaración a través de sus stories en Instagram con una serie de imágenes en las que además pedía dejaran de hostigar a Juan Pedro Schüll, hermano de doña Belinda y tío de la cantante.

Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá, ¡dejen de decir que es mi novio!’, escribió la cantante.

Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública, somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias’, explicó.

Con información de Excélsior