Colegio de Arquitectos inaugura delegación en Amozoc

Colegio de Arquitectos inaugura delegación en Amozoc

Por Fernando Castillo

El Colegio de Arquitectos de Puebla A.C. (CAPAC) inauguró su nueva delegación en Amozoc para ofrecer sus servicios a la comunidad de especialistas en la materia de construcción en el área conurbada que vive en la zona, en donde se lleva a cabo el polo de desarrollo habitacional privado y público más grande de la entidad.

Miguel Ángel Mora, fue designado como presidente de la delegación de la CAPAC en Amozoc, con el objetivo de brindar asesoría a los gobiernos municipales, certificación y supervisión de obra pública en la zona conurbada de Puebla para poder "construir proyectos a futuro que sean de gran trascendencia para la sociedad". 

Previo al corte de listón y del tradicional brindis, presentó sus oficinas ubicadas en el número 8 de la calle Libertad Norte, en la localidad de San Mateo, Amozoc.

En conferencia de prensa invitó a los arquitectos que quieran ser socios a la CAPAC podrán hacerlo, el costo es de mil pesos y solo tendrán que llevar sus datos generales.

Ángel Mora explicó que pertenecer al Colegio de Arquitectos tiene grandes beneficios ya que respalda a los profesionistas para la ejecución y supervisión de calidad de obra pública y privada en la entidad.

En la inauguración y brindis estuvieron presentes el presidente y tesorero del Colegio Arquitectos de Puebla, Carlos Arellano Vázquez y José Faustino Martínez y Vega, respectivamente, quienes recordaron los grandes beneficios de ser un arquitecto colegiado ya que podrán tener alianzas con otras delegaciones del país.

Entre los requisitos para poder registrarse están contar con cédula y título profesional, no obstante, se pueden consultar el resto de las bases y beneficios directamente en la delegación, así como al número telefónico 222 121 9011.