Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que no habrá un #BarbosaFest para el próximo 14 de diciembre, fecha en la que rendirá su Tercer Informe de Actividades en el Congreso local, por lo que aseguró su comparecencia será absolutamente protocolaria.
En conferencia de prensa de este viernes, el mandatario estatal fue cuestionado sobre un evento masivo similar al que rindió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la plancha del zócalo de la Ciudad de México en el marco de su Tercer Informe de Actividades, a lo que respondió que “no habrá ningún festival de nada” y el evento será estrictamente protocolario.
“Un festival de nada, es una comparecencia absolutamente protocolaria, esa es mi opinión de cómo se deben hacer las cosas, en mi opinión es como se debe hacer”, apuntó.
En declaraciones anteriores, Barbosa Huerta, ha informado que sólo entregará el Tercer Informe de Actividades en el Congreso local de manera presencial y posteriormente dará un mensaje político, aunque no ha precisado si este último será en una sede alterna.