Por Cristopher López
Tras su ratificación como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, negó que exista algún tipo de enriquecimiento ilícito con la llegada de la planta armadora Audi a Puebla, por lo que aseguró que el exhorto que hicieron los senadores del PRI sólo son “calumnias”.
En entrevista, el también legislador del blanquizul, aseguró que los representantes del tricolor se basaron en dos notas periodísticas para hacer dicha acusación por parte de Miguel Mantilla, sin presentar alguna otra prueba que lo vincule con este tema.
“No han presentado alguna prueba, porque no existe, a mí que me investiguen y les digo hoy y les digo con toda apertura, la tierra en la que participé para comprar en san José Chiapa, es por seis millones de metros cuadrados que es en dónde hoy están las calles, la planta, la línea de ferrocarril, la línea eléctrica, es todo lo que hay”, sostuvo.
Asimismo, reconoció que los terrenos de Lomas de Angelópolis que aseguran que el posee, es dónde se encuentra su casa, por lo que afirmó que si alguien le ofrece la cantidad que dicen vale, los “vendería mañana mismo”.


