La tarde del pasado 10 de mayo fue encontrada sin vida la adolescente de 16 años, María de Jesús “N”, su cuerpos presentó señas de violencia.
Frente a ello, de inmediato su fotografía fue difundida en redes sociales pues sus padres se encontraban muy preocupados por ella. Describieron que María vestía pantalón de mezclilla color gris, suéter azul y tenis negros cuando fue vista por última vez.
Autoridades avisaron a la familia que por las características de su hija podría ser ella. La mamá de María de Jesús acudió al reconocer el cuerpo y confirmó que se trataba de su hija.
Hasta el momento no se sabe cuál es la causa de su muerte ni los detalles del hallazgo. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya realiza las diligencias correspondientes para poder dar inicio a las investigaciones sobre la muerte de la joven.
Hasta ahora, medios locales han reportado 38 muertes violentas de mujeres en Puebla, y a través de un mapa interactivo se puede visualizar el lugar donde fueron encontradas las víctimas.
Mariana, asesinada en Morelos
Hoy también se reportó el asesinato de Mariana, estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) de 23 años.
A través de un breve comunicado, Venados Black, el equipo de tochito de la escuela y del cual era parte la joven, informó del feminicidio de la joven y exigió justicia.
Con información de Periódico Central y SDP noticias