Lozano y Chedraui defienden a Moreno Valle desde el Senado, no es un espía

Por Cristopher López
 
Desde el Senado de la República, Javier Lozano Alarcón y el presidente del Congreso local Jorge Aguilar Chedraui calificaron como “ridículas” las acusaciones hechas por Luis Miguel Barbosa Huerta y Fernando Manzanillla Prieto contra el ex gobernador Rafael Moreno Valle por encabezar supuestamente una red de espionaje en Puebla.
 
En conferencia de prensa el senador de la República por Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, encabezó la defensa a favor del ex mandatario poblano y aseguró que las acusaciones son parte de una traición y del ambiente preelectoral para afectar las legitimas aspiraciones de Moreno Valle rumbo a la presidencia en 2018.  
 
El ex vocero del gobierno del Estado, aseguró que las declaraciones de Barbosa Huerta son totalmente falsas y afirmó que el que “nada debe nada teme” pues afirmó que el mismo Rafael Moreno Valle se puso a disposición del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervántes, para que sea investigado a fondo por este caso a fin de esclarecer estos hechos. 
 
En conferencia de prensa aseguró que aquí lo únicamente “escandaloso” es la traición e historia de farsa de Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla ya que el día de ayer presentaron en una rueda a un supuesto espía –Rodolfo Raúl González Vázquez– cuando tuvieron que haberlo entregado a la PGR por que también fue cómplice del supuesto espionaje contra el mismo presidente Enrique Peña Nieto y opositores al gobierno de Puebla. 
 
Lozano Alarcón, sentenció que Fernando Manaznilla es un traidor de la administración panista, pues dijo que no supera su ambición de que haya fracasado y que Moreno Valle lo haya superado en su carrera de la administración pública y política.
 
Moreno Valle jamás espió a mi familia
 
Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, expresó su plena confianza hacia el ex gobernador pues dijo que durante su administración jamás espió a nadie de su familia como se acusó a través de un documento que presentó el senador que simpatiza con Andrés Manuel López Obrador.
 
“Tras sus declaraciones creyeron que generarían desconfianza, están muy equivocados, estamos más unidos que nunca y estaremos pendientes en los siguientes meses ya que son meses de ambiente preelectoral y estos señalamientos son totalmente falsos”, enfatizó. 
 
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, los diputados federales Genoveva Huerta Villegas, Miguel Ángel Huepa, y Hugo Alejo Domínguez, a fines al ex gobernador Rafael Moreno Valle además de los diputados locales del PRD, Julián Rendón Tapia y Germán Jiménez de Compromiso por Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Defiende Mier Bañuelos a RMV y pide que se investigue a EPN por huachicol

mar Ago 29 , 2017
Por Cristopher López   El diputado del PRD Ignacio Mier […]

Redes Sociales