Por Gabs
Con el objetivo de brindarles un mejor servicio de salud a las colonias del sur de la capital poblana, Rafael Moreno Valle, gobernador del estado reinauguró la Clínica de Salud La Popular Castillotla con una inversión de 10 millones 464 mil 556 pesos.
El mandatario poblano detalló que esta unidad no servirá para solo tener atención a emergencias menores, sino cuenta con el equipamiento total de las diferentes áreas.
Ante esto, el titular del Ejecutivo detalló que este centro estaba abandonado y superado por las necesidades reales, por lo que se realizó una ampliación de las instalaciones y de modernizó todo el equipo de atención médica de urgencia.
Moreno Valle indicó que esta obra beneficiara a 21 mil 593 habitantes de 46 colonias aledañas, en servicios de emergencia y atención primaria.
Por esta razón anunció que para el 2014 se construirán cuatro Centros de Salud de Servicios Ampliados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que al momento se cuenta con las gestiones necesarias para tener los terrenos, por tanto detalló que este esquema será baja el esquema 4 x 1 del gobierno del estado.
Por lo que, indicó que en todo momento trabajará con los ediles en funciones y electos para seguir fomentando el desarrollo de la ciudad.
En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla enfatizó que trabajará arduamente por lo poblanos hasta el último minuto del 14 de Febrero en donde le entregará la estafeta a José Antonio Gali Fayad, presidente electo.
Para finalizar, indicó que durante su administración y en los meses que le quedan el objetivo será el mismo trabajar por los poblanos y brindarles mejores condiciones de vida.