En el marco de la clausura de la generación 2014 – 2017 del kínder José María La Fragua en la comunidad de Huixaxtla, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra inició la barda perimetral, junto con regidores y funcionarios de gobierno, cumpliendo con su palabra de realizar dicha obra la cual tiene una inversión de 322 mil 393 pesos y beneficiará entre ellos a 40 alumnos y maestros.
“Estamos aquí para cumplir un compromiso más con ustedes, obra muy necesitada desde hace muchos años y que hoy es toda una realidad, obras educativas que hemos venido realizando en esta administración, como en ninguna otra se haya hecho apostando siempre por la educación de los niños y jóvenes atlixquenses”.
Mencionó que seguirán efectuando más obras, pues todavía hay tiempo para poderlas ejecutar y priorizar, invitó a la población a estar más cerca de la autoridad, sumarse y construir un Atlixco más desarrollado.
En este evento Isabel Antonio Rojas, Inspector Auxiliar de San Agustín Huixaxtla, resaltó que este es un gobierno que cumple y agradeció al presidente por todos los apoyos otorgados como son los cuartos adicionales, las estufas ecológicas, los techos dignos, los calentadores solares y obras que se han efectuado en la localidad.
Finalmente la directora de la institución Grises Carbono Gutiérrez, agradeció al edil por brindarles esta obra que beneficiará a toda la comunidad estudiantil, otorgando un presente al edil por la atención e interés que tuvo para los niños en cuanto a su barda, pues dará más seguridad a los maestros y padres de familia.
Cabe mencionar que esta obra se pretende terminar antes de que entren al periodo vacacional.