Devolverá Miguel Barbosa CIS de Angelópolis; despachará desde Reforma

Devolverá Miguel Barbosa CIS de Angelópolis; despachará desde Reforma

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que analizará si es costeable mantener el Centro Integral de Servicios (CIS) construido en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, ubicado en Angelópolis o de lo contrario podría devolverlo y despacharía desde el Antiguo Palacio de Gobierno ubicado en Avenida Reforma 703, o en el Salón de Protocolos en Avenida Palafox y Mendoza y la 2 Sur. 

El abanderado expuso que revisará el contrato del CIS ubicado en la Vía Atlixcáyotl y si no es redituable el costo del mantenimiento le podría salir su parte mixteca y lo desocuparía el 03 de junio, es decir un dia siguiente al ser votado por los electores, además se desmarcó de los pronunciamientos por parte de la militancia en su gira de este jueves por la Mixteca Poblana para postularlo rumbo a la presidencia de la República en 2024, ya que la gubernatura será el último cargo que ocupe en la administración pública.

"Voy a revisar el contrato con el CIS y analizaré si es costeable mantenerlo o de lo contrario devolverlo. Claro que puedo desocuparlo el 03 de junio y si me pongo mixteco lo devuelvo y me voy a despachar a la Avenida Reforma en el Centro Histórico", sostuvo.

En entrevista posterior a su evento multitudinario en Tulcingo del Valle, localidad ubicada en los límites con el estado de Guerrero, planteó que su esposa Rosario Orozco ya está buscando la casa que rentará para vivir toda vez que Casa Puebla, en la zona de Los Fuertes y Guadalupe se instalará el Instituto de Pueblos Originarios y Lenguas.

"Pienso hoy como candidato, no como gobernador, ya le dije a mi esposa que una vez que sea electo se ponga a buscar una casa para rentarla o comprarla y las visitas protocolarios serán en el Salón de Protocolos", puntualizó.