Obtiene la FGE vinculación a proceso contra Marilyn N. por amenazas, se suma a la vinculación por usurpación de profesión

 

La Fiscalía General del Estado informa que Marilyn N., fue vinculada a proceso por el delito de amenazas, lo que se suma a la vinculación por usurpación de funciones impuesta en noviembre de 2024.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 18 de noviembre de 2023, la imputada, tras reclamarle a un vecino por supuestamente hacer ruido, lo amenazó y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego. Esta acción la repitió en agravio de otra persona, vecina del Fraccionamiento Residencial Bugambilias de la ciudad de Puebla, por lo que fue denunciada.

Las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado y expuestas ante el Juez de Control fueron determinantes para que se acreditara su probable responsabilidad en el ilícito, por lo que fue vinculada a proceso bajo cargos por amenazas continuando con prisión preventiva oficiosa.

Cabe destacar que en noviembre de 2024, Marilyn N., quedó vinculada a proceso por usurpación de profesión al hacerse pasar como psiquiatra.

 

Entrada siguiente

Puebla y Morelos fortalecen diálogo para atender temas de límites territoriales

mié Feb 5 , 2025
  – Autoridades de ambos estados llevaron a cabo la […]

Redes Sociales