Ofrece Gali prestaciones de ley y seguridad social a maestros

Tras recibir el espaldarazo del ejército magisterial y jóvenes de Nueva Alianza el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a dar garantías a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pues brindará prestaciones de ley y seguridad social.

En su mensaje el aspirante a jefe del Ejecutivo dijo que de ganar los comicios el próximo 05 de junio entregará uniformes gratis en primaria y secundaria en los 217 municipios, además de seguir invirtiendo en infraestructura educatica, así como la creación de estancias infantiles.

“Mi principal compromiso como candidato es con la educación, seguiremos invirtiendo en este rubro y en infraestructura educativa (…..) pero les comento que el concreto no es lo esencial en una escuela sino el corazón de los maestros que son quienes le dan vida a la educación”, sostuvo

Durante su mensaje el abanderado agradeció la confianza del líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón por haber depositado su confianza para representar al partido turquesa en esta contienda electoral para la renovacióm de la gubernatura.

En su oportunidad la palabra el dirigente estal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado señaló que los jóvenes del partido turquesa están con Tony Gali ya que no quieren regresar al pasado pues en los últimos cinco años se ha visto la transformación del Estado en materia educativa.

En el evento estuvieron presentes los líderes del SNTE de la sección 53 y 21 Jorge Luis Barrera de la Rosa y Emilio Nestor Salgado, así como de la diputada local de Nueva Alianza, Susana Riestra Piña y los regidores del ayuntamiento Gustavo Espinosa y Silvia Argüello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vicente Fox envía tuits a Donald Trump

sáb Abr 9 , 2016
Donald Trump tal vez sea una de las personas más […]

Redes Sociales