Por Fernando Castillo López
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que el cuerpo sin vida al interior de un auto que fue abandonado en Periférico Ecológico frente al C5 se trataría del joven empresario César Eduardo Garrido, luego de que la semana pasada fue privado de su libertad en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl.
Esta mañana un auto fue abandonado frente al C5 de Cuatlancingo en Periférico Ecológico, al interior se encontraba un cuerpo de un masculino, de acuerdo a versiones policiacas los hechos estuvieron a cargo de un grupo delictivo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que se trataría de un ataque directo el móvil del auto abandonado con restos humanos frente al C5 de Cuatlancingo durante la mañana de este lunes, además estaría relacionado con los hechos de Plaza Solesta de la semana pasada.
En su perfil de Twitter el mandatario estatal explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación sobre los últimos hechos acontecidos en la zona metropolitana y todo indica que hay una conexión entre el secuestro del joven empresario César Eduardo Garrido en un restaurante de Plaza Solesta y el auto abandonado con restos humanos frente al C5.
“Respecto a los hechos de seguridad acontecidos en los últimos días, la @FiscaliaPueblaha establecido ya una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5. Todo apunta a un ataque directo”, sostuvo.
Agregó que continúan las investigaciones con la finalidad de determinar el móvil y proceder conforme a la ley.